Guarinos: “Es una hipocresía que Page acuda a actos religiosos mientras echa a los sacerdotes de los centros públicos”

Asegura que la PNL para quitar esta asistencia no soluciona los problemas que tiene Castilla-La Mancha

| 29-03-2016

• Exige a Page “que nos deje vivir en paz con nuestras creencias religiosas”

29, marzo, 2016.-  La presidenta del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, ha señalado que “es una vergüenza y es pura hipocresía que Page tenga la iniciativa de echar a los sacerdotes de los hospitales y centros públicos y que mientras tanto vaya a actos religiosos en Semana Santa”.

Según ha asegurado en rueda de prensa, Page tuvo la iniciativa de presentar durante conjuntamente entre el PSOE y Podemos una Proposición No de Ley en las Cortes regionales para suprimir la asistencia religiosa en hospitales y residencias de la región, constatando así “el ataque más furibundo, no sólo contra los católicos, sino contra la cultura e idiosincrasia de Castilla-La Mancha”.

En este sentido, Guarinos ha resaltado que “es una vergüenza que el gobierno de Castilla-La Mancha intente atacar de esta manera la libertad de los ciudadanos a la hora de recibir esta atención religiosa”.

Por ello, la presidenta del Grupo Parlamentario Popular ha pedido “que  Page nos deje vivir en paz con nuestras creencias religiosas”, porque con esta medida “no se solucionan los problemas de los ciudadanos de Castilla-La Mancha ni los problemas que nuestra región”, ha concluido.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás