13-11-2009 16:30:00
12. noviembre. 2009.- El Partido Popular de Guadalajara, celebrará mañana viernes, 13 de noviembre, desde las 16.30 hasta las 20 horas, en el Ayuntamiento de Tamajón, una jornada de trabajo para debatir el futuro del Parque Natural de la Sierra Norte.
ASUNTO: Jornada de trabajo para debatir el futuro del Parque Natural de la Sierra Norte
DÍA: Viernes, 13 de noviembre
HORA: 16.30
LUGAR: Ayuntamiento de Tamajón
NOTA PARA LOS MEDIOS: Desde las 16.30 hasta las 17 horas, se producirán las intervenciones del diputado nacional, José Ignacio Echaniz, del senador, Juan Antonio de las Heras, del portavoz popular en la Diputación, Mario González y del alcalde de Tamajón, Eugenio Esteban.
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Quienes Somos |Noticias |Artículos de Opinión |Agenda de Actos |Tu opinión nos interesa. PARTICIPA |Documentación |Oficina Parlamentaria |Contacto |Localizacion |Organigrama |Afiliate |voto por correo |Mapa web
Partido Popular de Guadalajara | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.