El Grupo Popular pone en marcha un nuevo canal de información a través de la web ppayuntamientoguadalajara.es

Nuevas herramientas de comunicación con la ciudadanía

• El portavoz Jaime Carnicero invita a los ciudadanos a visitarla y a ponerse en contacto con el Grupo Popular a través de los diferentes canales de comunicación para tratar cualquier asunto de interés para el vecino

6 de agosto de 2020.- El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Guadalajara ha puesto en marcha una nueva herramienta de información y comunicación a través de la página web https://ppayuntamientoguadalajara.es donde se recopila la actividad del Grupo Popular y se invita a ponerse en contacto con los concejales para cualquier tipo de cuestión sobre temas relacionados con el día a día municipal. Desde hace unos días, esta nueva ventana combina la información textual con fotografías, vídeos y cortes de sonido con el objetivo de lograr una mayor interacción con los ciudadanos.

El portavoz del Grupo Popular, Jaime Carnicero, ha invitado a los ciudadanos de Guadalajara a conocer esta nueva página web y a participar a través de ella o de forma personal en la actividad municipal con propuestas o cualquier denuncia que se quiera realizar o hacer llegar al gobierno municipal a través del principal grupo político de la oposición en el Ayuntamiento. “Os queremos escuchar a todos porque todas las opiniones nos importan y cuentan para nosotros con el objetivo de que Guadalajara sea una ciudad de bienestar y de futuro”, ha dicho Carnicero.

Así, hay que recordar que a la atención presencial en la planta baja del Ayuntamiento (Plaza Mayor s/n) y en el teléfono fijo 949887078 (en horario de mañana de lunes a viernes) se unen otros canales directos a través de las redes sociales activas:

– Twitter:  @ppaytogu
– Facebook: Grupo Popular Ayuntamiento de Guadalajara
– Instagram: grupoppaytoguada
– Telegram:  Telegram
– Canal Youtube: Grupo Popular Ayuntamiento Guadalajara

“Queremos seguir estando cerca de los vecinos de Guadalajara y poder ayudar en lo que sea posible y esté en nuestra mano”, ha finalizado el portavoz del Grupo Popular confiando en que esta nueva web sea de utilidad para todos los usuarios y anunciando que “la labor de control del Grupo Popular a este gobierno será constante e incansable por el bien de todos los vecinos de Guadalajara”.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.